COLEGIO CUMBRES

Sabana Bogotá

VER VIDEO

Información destacada

  • Idiomas: Español, Francés, Inglés
  • Modalidad: Presencial
  • Calendario: B
  • Género: Mixto
  • Naturaleza: Privado
  • Jornada: Completa
  • Valor pensión aprox: $2,200,000
  • Prog. extracurriculares: Deportes, Danza, Robótica, Porras

Descripción

El Colegio Cumbres facilita los procesos de formación a través de un modelo pedagógico propio desarrollando la inteligencia, voluntad y afectividad, logrando personas íntegras que transforman la sociedad como líderes católicos de acción positiva. Uno de los atributos que se deben resaltar del colegio es la formación integral, la cual se basa en la excelencia académica y el acompañamiento personal. (Nuestro modelo educativo integral abarca la formación intelectual, humana y espiritual).

 

Buscamos preparar a nuestros alumnos para enfrentar el mundo de manera efectiva, con el carácter, las competencias y valores que necesitan para transformarlo para el bien de la comunidad. Buscamos formar personas íntegras que transforman la sociedad como líderes católicos de acción positiva. Queremos formar buscadores de la verdad, personas libres y maduras, personas que amen a Cristo y sean sus apóstoles.

 

Adicionalmente, El Colegio Cumbres hace parte de una red internacional de centros educativos con más de 60 años de experiencia, que tiene presencia en 18 países y cuenta con más de 140 colegios, 13 universidades y 5 academias de idiomas, es un colegio Trilingüe y cuenta con participación en competencias y eventos internacionales como lo son el PIBA y el TAI.

 

Cumbres cuenta con metodologías activas que retan, estimulan y potencian las diferentes capacidades de nuestros estudiantes, impulsando lo mejor de cada uno. Formamos personas y familias íntegras, líderes positivos que impulsan y defienden acciones de justicia y amor, firmes en sus principios cristianos. Adicionalmente, brindamos el apoyo necesario para el desarrollo de auténticas familias católicas que sepan responder a los grandes retos de nuestros tiempos.

 

Nuestro lema "SEMPER ALTIUS" significa en latín "siempre más alto". Expresa nuestra aspiración porque nuestros alumnos alcancen, cada día, el máximo desarrollo integral posible.

 

FECHA ADMISIONES: Admisiones Abiertas todo el año.

Información de contacto

Dirección

Km. 26 Autopista Norte, Vereda Yerbabuena, Sindamanoy, Chía
Sabana Bogotá

Teléfono

8629292