GIMNASIO DE LOS CERROS

Bogotá

VER VIDEO

Información destacada

  • Idiomas: Español, Inglés
  • Modalidad: Presencial
  • Calendario: B
  • Género: Masculino
  • Naturaleza: Privado
  • Jornada: Completa
  • Valor pensión aprox: $2,600,000
  • Prog. extracurriculares: Deportes, Música, Robótica, Lego, banda sinfónica, Modelo de Naciones Unidas

Descripción

El Gimnasio de Los Cerros es un colegio masculino, bilingüe y calendario B. Es, sin duda, un colegio en el cual, lo más importante, es el estudiante. A cada uno se le forma como si fuera el único. Por eso cada estudiante cuenta con un mentor o tutor, quien le ayuda en su desarrollo personal a construir un proyecto de vida. Junto con sus padres, se trabaja en uno de sus principios más importantes, “Compromiso Familia – Colegio”, principio necesario para educar personal e integralmente, por medio del ejercicio de las virtudes y de los valores católicos.


En estos 55 años, nuestros egresados y estudiantes se han destacado en diferentes áreas profesionales, encuentros académicos, culturales y deportivos, nacionales e internacionales, obteniendo innumerables premios y reconocimientos. Por ejemplo, las participaciones en simulacros del Modelo de Naciones Unidas, llevados a cabo en MIT (Massachusetts Institute of Technology) y Nueva York, en los años 2016, 2017, 2018 y 2019, en donde el colegio ha sido galardonado, en dos ocasiones, como la mejor Delegación Extranjera de habla inglesa.

El Gimnasio de Los Cerros está certificado en Excelencia, según el modelo EFQM (European Foundation For Quality Management) y forma parte de la Organización Bachillerato Internacional (IB).


El colegio cuenta con diferentes escenarios culturales y deportivos adecuados para las necesidades de formación integral de los estudiantes. Esta ubicado, de acuerdo con las evaluaciones del ICFES, Pruebas Saber 11, en el nivel Muy Superior.

Admisiones de junio de 2019 a junio de 2020. 

Información de contacto

Dirección

Calle 119 No. 4-48. Bogotá
Bogotá

Teléfono

+571 6576000 ext: 210 / 316 470 3905